ecotech valoriza

Servicios

Apostamos por una economía circular.

Ofrecemos soluciones para el agricultor en el tratamiento de sus residuos vegetales.

La agricultura intensiva de la provincia de Almería, motor de su economía, genera al año millones de toneladas de residuos vegetales, los cuales deben ser tratados de forma profesional, para evitar la proliferación de virus que dañen o afecten a futuras cosechas y por lo tanto, suponga grandes pérdidas que afectan directamente a la economía de nuestra provincia.

EcoTech Valoriza cuenta con la mejor tecnología para poder resolver este problema

https://ecotechvaloriza.es/eco-cpanel/

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones al agricultor en el tratamiento de todo tipo de residuos. Gestionamos y valorizamos el residuo vegetal.

ecotech-especilistas-en-residuos-vegetales-residuos-vegetales-urbanos

Residuos vegetales

Los residuos vegetales de origen urbano se producen en la poda de parques y jardines tanto públicos como privados.

ecotech-especilistas-en-residuos-vegetales-residuos-vegetales-agrícolas

ALQUILER DE MAQUINARIA DE TRITURACIÓN

Ofrecemos servicios de alquiler de maquinaria pesada y equipos de trituración, tanto a empresas como a la Administración pública.

COMPOST

Elaboramos compost vegetal a base de un proceso de compostaje realizado a partir de restos de origen vegetales servido en diferentes granulometrías.

ecotech-especilistas-en-residuos-vegetales-residuos-vegetales-urbanos

Residuos vegetales urbanos

Los residuos vegetales de origen urbano se producen en la poda de parques y jardines tanto públicos como privados. Constituyen una parte muy importante de los residuos de tipo orgánico-vegetales que se producen en las ciudades. Su reciclaje no siempre es fácil para algunas zonas del país, ya que España cuenta con muy pocas plantas de gestión de residuos vegetales o agrícolas, además, el trasporte puede subir mucho el presupuesto.
Por esta razón, EcoTech Valoriza posee una unidad móvil para triturar, seleccionar y trasportar todo tipo de residuos vegetales, disminuyendo el volumen de dicho residuo y clasificando cada uno de los diferentes materiales obtenidos para un mejor tratamiento.
Nuestra fuerza reside en la diferencia de nuestros equipos, llegamos a cualquier lugar de nuestro país, ofrecemos servicios profesionales.

Formulario de contacto

DIRECCIÓN

Rambla Los Arcos s/n, Rioja, Almería

Contacto

950 04 20 97

Email

info@ecotechvaloriza.com

Horario

Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h – 16:00h a 18:30h

Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Condiones Legales

12 + 3 =

Ir al contenido